Nacionales

Nuevas Ideas prepara 47 centros de votación para internas

47 centros de votación ha destinado el partido Nuevas Ideas para sus elecciones internas que se van a desarrollar el próximo 1 de marzo a nivel nacional, donde se van a elegir a sus autoridades para los próximos cinco años, entre cargos de secretarios departamentales, municipales y juveniles, entre otros.

Se dijo, que las actuales autoridades del partido han realizado un amplio trabajo logístico para facilitarle a más de 500 mil de sus afiliados, su derecho de ejercer el voto y elegir a los nuevos líderes que se encargarán de preparar al partido para los comicios electorales del 2021.

En ese sentido detallaron que en Ahuchapán, Sonsonate, Santa Ana, La Paz y Usulután, contarán con 3 centros de votación; La Libertad, tendrá habilitados cinco puntos; Chalatenango, Cuscatlán, San Vicente, Morazán, Cabañas y La Unión, tendrán 2 centros de votación respectivamente; San Miguel, dispondrá de 4 puntos de votación y San Salvador, contará con 11 centros.

En total, son 4 mil 292 los afiliados que se están postulando y que desean el próximo 1 de marzo ganar un espacio en la dirigencia del partido y aportar con su esfuerzo y experiencia a mejorar la política nacional.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *