Nacionales

Mujer de 50 años es acusada de estafar a 76 personas

Instalan audiencia inicial contra mujer que estafó a 76 personas El Juzgado 5° de Paz de San Salvador instaló la audiencia inicial contra Ángela Graciela Canjura Arévalo, de 50 años de edad, acusado de estafa en perjuicio de 76 víctimas.

De acuerdo con el requerimiento fiscal, la imputada a través de la red social Facebook promovía la venta de vehículos con financiamiento. Las personas interesadas se acercaban al Grupo Bellota, ubicado en Calle San Antonio Abad, local # 1817, lugar donde los atendía Canjura quien les manifestaba a las víctimas que para adquirir el vehículo con financiamiento únicamente tenían que dar una prima no menor a 500 dólares y la cuota mensual les quedaría dependiendo del valor del automóvil que quisieran adquirir.

Después que cancelaban la prima, no les daba el vehículo excusándose que tenía problemas con el seguro, ni les devolvía el dinero. La imputada se encuentra recluida en el Centro Preventivo y Cumplimiento de Pena para Mujeres de Ilopango, a la orden del Juzgado 7° de Instrucción por el delito de estafa en perjuicio de otras 37 víctimas.

Redacción Centros Judiciales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *