Nacionales

Muere uno de los pandilleros que asesinó a los tres agentes de la PNC en Santa Ana tras disparar contra agentes de las Fuerzas Especiales

Esta tarde el Presidente de la Republica Nayib Bukele informó que fueron cinco terroristas los responsables del triple homicidio ocurrido el pasado martes cuando pandilleros atacaron a los agentes quienes realizan un operativo en las cercanías de la colonia la Realidad, Santa Ana.

En el hecho, fueron asesinados el inspector Carlos Mauricio Velásquez y los agentes Franklin Antonio Lemus y Martha Lisseth Alas.

El Mandatario afirmó que hoy la Policía Nacional Civil (PNC) interceptó a cuatro de los responsables, donde uno de ellos fue abatido en el operativo, los otros 3 han sido capturados.

Estos asesinos estaban escondidos en un mesón. Cuando nuestras Fuerzas Especiales ingresaron, el terrorista «Robiño» disparó contra nuestros agentes, pero fue abatido al instante detalló el Jefe de estado

El pandillero fallecido ha sido identificado como Rodolfo Alfredo Mejía, alias Robiño, quien se encontraba en la colonia Cuzcachapa, cantón Galeano, municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *