NacionalesRecomendado

Ministro de Seguridad presenta resultados de Operación Monarca

Este día en horas de la madrugada se llevó a cabo la «Operación Monarca» la cual dejó como resultado 16 capturas, entre ellas dos alcaldes salientes del FMLN y un exdiputado del FMLN, que en la actualidad tiene el cargo como asesor del partido.

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, en la presentación de resultado realizó un llamado a todos los funcionarios públicos de abstenerse a realizar actos de corrupción.

De acuerdo a titular de la cartera de Estado, el operativo se llevo gracia a la intervención de la División Élite contra el Crimen Organizado (de la PNC); Según las investigaciones realizadas los detenidos supuestamente «participaban en contratos de obras de forma irregular; adquisiciones de material para donarlo, también, de forma irregular; entre otras.»

“No vamos a tolerar actos de corrupción, de ninguno, No vamos a tolerar actos de corrupción, de ninguna comuna, ni de nadie. Todo lo que hacían, en estos dos municipios, siempre fue en detrimento de nuestra gente”, expresó el Titular de Seguridad durante la presentación de los detenidos.

La detención de los alcaldes de Zacatecoluca y San Rafael Obrajuelo son parte de los resultados del Plan Control Territorial que ejecuta el Gobierno.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *