NacionalesRecomendado

Ministro de Seguridad inaugura subdelegación policial en San Luis de La Reina, San Miguel

El municipio de San Luis de La Reina en el departamento de San Miguel, cuenta desde hoy con una moderna subdelegación. Las obras fueron inauguradas por el ministro, Rogelio Rivas y el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.

De acuerdo al Ministro, la nueva sede policial beneficiará a más de 3 mil habitantes de 4 cantones y 34 caseríos, al tiempo que se fortalecerá el trabajo operativo en esta localidad.

Dijo además que hace un año se inició con el proceso de construcción y remodelación de sedes policiales en todo el país,  como una iniciativa que impulsa el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, para dignificar las condiciones de trabajo de los agentes de la corporación.   

En la zona oriental se trabaja en tres proyectos importantes: la sede de San Luis La Reina, el de Corinto en Morazán y el de El Zamorano en Jiquilisco Usulután.

Agregó que en la construcción de esta sede de San Luis La Reina se invirtieron,  $400,174.06 que provienen de fondos propios del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.

«Hemos transformado completamente la seguridad pública gracias al liderazgo del Presidente, Nayib Bukele, una apuesta por los salvadoreños», enfatizó durante el discurso de inauguración.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *