NacionalesRecomendado

Ministro de Seguridad destaca efectividad en capturas con Plan Control Territorial

De acuerdo al Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, la efectividad de Plan Control Territorial (PCT), ha dado importantes frutos en materia de captura de criminales.

Sugiere que este Plan liderado por el Presidente de la República, Nayib Bukele, está y seguirá golpeando frontalmente a las estructuras dedicadas a la delincuencia y criminalidad, sin tregua alguna.

El Ministro Rivas aseguró que de enero a la fecha han sido efectuadas más de 13,150 capturas, muchas de ellas por el delito de robo, hurto, extorsión y homicidios.

En ese sentido, informó que han sido decomisados 152 fusiles a las pandillas, armamento que según él funcionario ya no está en manos de los grupos terroristas.

“Seguiremos firmes en esta lucha y como Gabinete de Seguridad, dando los mejores resultados para llevar paz y tranquilidad al pueblo salvadoreño”, apuntó el Ministro.

Anteriormente el Gabinete de Seguridad que encabeza el Ministro, Rogelio Rivas, ha anunciado que mayo podría ser el mes más seguro desde el conflicto armado.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *