El Gobierno del Presidente Nayib Bukele y la Primera Dama Gabriela de Bukele han dado un fuerte impulso a la educación en el país a través de la ampliación del paquete escolar y la implementación de la reforma «Mi Nueva Escuela». Estas iniciativas buscan dignificar los espacios de aprendizaje de forma integral y garantizar una formación educativa de primer nivel para las nuevas generaciones.
Cada vez más niñas y niños están siendo beneficiados por estas iniciativas, que les permiten iniciar su vida escolar equipados y con acceso equitativo a las nuevas tecnologías. Como muestra de este compromiso con la educación, el Ministerio de Educación entregó hoy 447 tablets a niños de parvularia de diferentes centros escolares de Nahuizalco, Sonsonate.
Esta entrega es un paso importante para garantizar que los estudiantes más jóvenes tengan acceso a herramientas tecnológicas que les permitan aprender de manera más dinámica e interactiva. Además, con estas acciones se espera cerrar la brecha digital y mejorar la calidad de la educación en todo el país.