NacionalesRecomendado

Más familias son beneficiadas con Certificados de Contribución

Familias de todo el país se vieron beneficiadas este lunes; luego de que la ministra de Vivienda, Michelle Sol, en el marco del Día Mundial del Hábitat; entregara Certificados de Contribución, los cuales ayudaran en la construcción o mejoramiento de las viviendas de las familias más necesitadas.

Durante la actividad, Sol detalló que como funcionaria de Gobierno es parte del trabajo «mejorar las políticas de vivienda para la población» y agregó que se está trabajando para garantizar que estas contribuciones vayan únicamente a las familias que lo necesitan.

Diferentes beneficiados agradecieron la labor del presidente Nayib Bukele y la jefa de la cartera de Estado, quienes han trabajado de la mano para poder llevar opciones reales a muchas familias necesitadas en el país.

«Gracias Ministra porque esta ayuda es sumamente importante para nuestras comunidades, esperamos que esto no se detenga, porque estamos ansiosos de poder terminar nuestras viviendas», expresó uno de los jefes de hogar, tras recibir el certificado.

A la fecha, el ministerio de Vivienda ha entregado más de 500 Certificados de Contribución los cuales van destinados a mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas, en especial en apoyo a las mujeres, brindándoles la oportunidad de tener una casa digna de concreto.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *