Nacionales

Más de 900 bomberos trabajaron para extinguir el incendio en el mercado San Miguelito

El director del Cuerpo de Bomberos, Edwin Chavarría, aseguró que 928 elementos se sumaron al trabajo para sofocar el incendio que afectó a un 60 % del Mercado San Miguelito.

Chavarría asegura que después que sonó la alarma, el primer equipo llegó a los seis minutos para sofocar el siniestro. «Nosotros recibimos la alerta a las 9:49 a.m., nuestro primer equipo llegó seis minutos después que se activara la alarma. Luego llegó otro grupo de elementos, ante la magnitud del incendio», aseguró.

Según Chavarría, los elementos de Bomberos atendieron prontamente el incendio en el mercado, «de manera eficiente y efectiva para salvar vidas», e insistió que los elementos de dicha institución se encuentran altamente calificados para atender emergencias como la que se presentó el día de ayer.

«Los elementos de Bomberos estudian sus movimientos para dar una rápida respuesta a cada emergencia. Luego de atender, analizamos como equipo cuáles son las mejores acciones realizadas», aseguró Chavarría.

Al mismo tiempo, indicó que se encuentran investigando las posibles causas del incendio en el mercado San Miguelito, para poder evitar futuras tragedias e incrementar las medidas de seguridad.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *