Nacionales

MARN pronostica posibilidades de lluvias a tormentas para este lunes

El Observatorio Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) ha pronosticado posibilidades de lluvias y tormentas en algunas zonas de la cordillera volcánica y al norte del territorio de El Salvador para este lunes 3 de mayo, sobre todo, en horas de la tarde y la noche.

Según el MARN, para este día tendremos cielos medio nublados durante la mañana y parte de la tarde, momento del día en el que se espera la formación de chubascos y tormentas sobre la zona norte y cordillera volcánica occidental. Las lluvias serán de lento desplazamiento y podrían ser leves o moderadas en su intensidad.

Para este lunes también se esperan vientos desde el suroeste con velocidades de entre 7 a 15 kilómetros por hora para la tarde y la noche. En horas de la madrugada del día de mañana se esperan vientos desde el este con velocidades de entre 5 y 10 kilómetros por hora.

Durante el día se tendrá un ambiente fresco por la mañana, con mayor frescura para la tarde y la noche. Sin embargo, en algún momento de la tarde podría tenerse un clima más cálido y un cielo más despejado.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *