Nacionales

Mareros atacan a hermano de agente policial

Un nuevo hecho de violencia se registra esta mañana de martes en el municipio de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz, donde el hermano de un agente policial ha sido ultimado.

De acuerdo con fuentes cercanas a los hechos, a eso de las 6.35 horas, un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) confirmó el hecho en la Lotificación Miraflores, cantón El Carmen.

Estos fueron alertados por un agente de la Policía, el cual llegó a la escena tras ser notificado sobre lo ocurrido a su hermano. El PNC encontró sin vida a su pariente luego que sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra.

Presentaba múltiples impactos de bala, los cuales causaron que perdiera la vida de inmediato.

La víctima, al parecer se dirigía hacia su lugar de trabajo. Vestía camiseta azul y jeans color gris. Llevaba consigo una mochila.

Según versiones preliminares, sujetos a bordo de un vehículo lo atacaron en la calle Principal de dicha lotificación y posteriormente se dieron a la fuga.

Se ha dado aviso a equipos policiales para recorrer la zona en busca de los criminales.

Solo está mañana se registran diferentes ataques, dos de ellos contra agentes policiales, en Santa Ana y Ahuachapán, y uno contra un familiar de policía.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *