Nacionales

Juez favorece y anula el proceso contra Norman Quijano a pesar de negociar la vida de salvadoreños con pandilleros

La Cámara Primero de lo Penal ha decretado este día nulidad al proceso en contra del exdiputado y excandidato presidencial de ARENA, Norman Quijano, según informó el Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, en su cuenta de Twitter.

El fiscal aseguró que la cámara ha notificado a la Fiscalía General de la República (FGR) que ha dado lugar a la excepción de falta de acción, por lo que decretan nulidad en el proceso contra Norman Quijano desde la presentación del requerimiento.

«La Cámara Primero de lo Penal nos acaba de notificar que ha decidido “favorecer” a Norman Quijano dando lugar a la excepción de falta de acción y decretando la nulidad del proceso desde la presentación del requerimiento», señaló el fiscal.

También señaló que esta resolución se produce justo el día en que entrarán en vigencia las reformas a la Ley de la Carrera Judicial en El Salvador, la cual separaría al juez del caso contra el exdiputado de ARENA.

«Una resolución emitida justo el día del retiro de la carrera judicial de este juez. ¿Coincidencia? No lo creo. Presentaremos el recurso correspondiente. No más jueces corruptos ni justicia selectiva», concluyó Delgado.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *