NacionalesRecomendado

Juan Pablo Álvarez recibe apoyo de la empresa privada en Soyapango

Gracias al “Plan de Detección Covid-19” el alcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez, la empresa privada se ha unido a la lucha del virus en el municipio, con diferentes donativos que refuerza el plan de la municipalidad. 

Soyapango de acuerdo a los datos brindados por la página oficial del gobierno: covid19.gob.sv es el tercer municipio más afectado, donde San Salvador y San Miguel ocupan los primeros lugares. 

Al combate del virus se unió la empresa Bocadeli El Salvador, realizando un donativo de botiquines de primeros auxilios, oxímetros, tensiómetros, estestoscopios, caretas y guantes, que fueron entregados al equipo médico territorial que la municipalidad ha desplegado en diferentes zonas de Soyapango.

También Diana Todo Mundo, se unió con la entrega de mascarillas quirúrgicas, que la municipalidad ha destinado para los diferentes kioscos que se han instalados en  Soyapango donde se brinda atención médica, todo habitante que no posea una mascarilla adecuada se le estará entregando una nueva para su protección. 

Además Pan Sinaí, también realizó la donación de caretas protectoras y productos alimenticios para el personal de médico de la alcaldía municipal, con el objetivo de reforzar la protección de todos el personal que realiza las tareas de detección civid-19 en Soyapango.

Industrias La Constancia, realizó un donativo de agua destinado para el programa de Salud Comunitaria que la municipalidad ejecuta; Gracias a todos los esfuerzos que el edil Juan Pablo Álvarez las empresas privadas han confiando en la labor que están realizando por el municipio. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *