Nacionales

Intentan ingresar arma hechiza en Hospital Saldaña

El ministro de Seguridad Rogelio Rivas, esta tarde en conferencia de prensa comentó que están realizando una investigación sobre el intento de una arma hechiza en un paquete sospechoso.

Personal del Hospital Saldaña detecto un paquete con contenido sospechoso, en dicho paquete reporta que iba una especie de arma hechiza con unas balas, dirigido a un paciente de cuarentena por el virus COVID-19.

Comentó que se está investigando si realmente el paciente tiene la enfermedad y cuál era el objetivo de que le llegara un paquete de esta índole a este paciente.

Asimismo comento que tienen información sobre actores políticos tratando de desestabilizar al Gobierno en el manejo de la crisis de COVID-19, de acuerdo ministro tienen ciertas pruebas

«Vamos a llegar hasta estos actores políticos que están intentando desgastar al gobierno y que están jugando con la salud del pueblo»

Rogelio Rivas

Rivas, aseguró que van a dar con el paradero de dichos personajes y que el personalmente iría a sus casas a capturarlos, además exhortó a la ciudadanía a que se queden en sus casas.

Si el ciudadano no tiene una justificación del porqué anda fuera de casa será llevado a un centro de cuarentena, por ende pide colaboración de toda la población para lograr combatir el virus.

El ministro comparo la situación de otros países de como se han desbordado y colapsado debido al virus, cosa que en El Salvador no ha pasado debido al buen manejo y las medidas anticipadas que realizó el Gobierno.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *