Nacionales

«Integra Soyapango», el nuevo proyecto de Fundación Forever junto a la alcaldía municipal

Con el propósito de sembrar una cultura de integración en cada sector de la sociedad, la Fundación Forever (FF) inició un gran proyecto el cual ha dado inicio en la Alcaldía de Soyapango, donde el jefe edilicio Juan Pablo Álvarez ha sido un pilar para hacer posible que el programa en el municipio sea una realidad.

Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por el fundador de FF, Alejandro Gutman, quien de la mano de Carlos «El Pibe» Valderrama y Andrés Cantor han hecho posible el sueño de muchas personas con la entrega de becas estudiantiles.

El alcalde agradeció al equipo de trabajo que la fundación ha conformado dentro de El Salvador, ya que es un logro que ha revolucionado la mentalidad de muchos jóvenes reflejando humanismo, empatía, cooperación y transformando las labores de muchos profesionales de las diferentes entidades que han ayudado en este proceso.

«Aquí hay un esfuerzo de muchos, y de todos los pensamientos ideológicos y políticos que puedan haber en este país», expresó el jefe edilicio tras tener el apoyo de muchos sectores de El Salvador.

Durante este evento se tuvo la presencia de varios diputados de la Asamblea Legislativa que también hicieron posible la aprobación de la Ley de la Cultura de la Integración con el acuerdo de todos los partidos políticos y la obtención de 72 votos a favor.

Esta ley busca establecer el marco jurídico para implementar una cultura de integración social que cree y promueva una activa y permanente articulación y participación de las entidades de la administración pública y actores del sector privado, orientadas a generar nuevas energías sociales para modificar realidades que permitan salir de la exclusión y la pobreza, favoreciendo el desarrollo social, cultural, educativo, político y económico.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *