Nacionales

Una cancha sintética, un centro de cómputo y áreas de juego, así será el complejo deportivo de Soyapango

VIDEO

¡Juntos por el desarrollo! Este fue el eslogan que Juan Pablo Álvarez eligió para encabezar sus proyectos y obras desde el momento en que fue nombrado alcalde de Soyapango, es así como el jefe edilicio ha desarrollado una apretada agenda de compromisos para cumplirle a los soyapanecos.

Fiestas patronales, apoyo al deporte, bacheo de calles y programas sociales, son algunos de los trabajos realizados por el alcalde y su equipo de trabajo.

Esta ocasión el alcalde se dirigió a una de las colonias populares del municipio, donde dio el banderillazo de salida para la construcción del complejo deportivo en Ciudad Credisa, dicha obra se logró con la gestión realizada por la comuna y será financiada por el FISDL.

«Me encuentro con los ingenieros de la obra para informarles de los trabajos que realizaremos, obras como aulas para centros de cómputo, área de juegos, cambio de maya perimetral, y el cambio de alfombra sintética para la cancha de fútbol» Esto y más detalles los brindó el propio alcalde y aseguró que la inversión supera el medio millón de dólares.
Con esta obra se beneficiaran cientos de familias del referido sector.

 

 

Nuestro alcalde Lic. Juan Pablo Álvarez, brinda las palabras oficiales sobre el inicio de los trabajos de construcción del Complejo Deportivo en Ciudad Credisa, dicha obra es en coordinación de Fondo FISDL. #Soyapango #JP_Álvarez #JuntosPorElDesarrollo

Posted by Alcaldía Municipal de Soyapango on Tuesday, June 4, 2019

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *