Nacionales

Hugo Martínez se proclama ganador del debate presidencial

El candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martínez, reaccionó de manera breve al debate presidencial organizado por ASDER, concluyendo que éste fue positivo para su candidatura por haber expuesto “de buena manera” sus propuestas.

“Me siento muy satisfecho. Pienso que expuse con claridad mis propuestas, pienso que expuse con claridad mis puntos de vista y estoy convencido, personalmente, además de que ya me lo ha dicho mucha gente por las redes sociales, por llamadas, con mensajes, estoy convencido de que gané este debate, y el gran ganador no solo es Hugo Martínez sino el pueblo salvadoreño”, afirmó.

Martínez recordó que los debates sirven para que la población conozca el desenvolvimiento y preparación de cada uno de los aspirantes a la Presidencia de El Salvador, y así éstos evalúen su capacidad.

“¿Qué va hacer cuando le toque negociar un tratado con un país que no necesariamente tenga una simpatía por él?, ¿qué va ha hacer cuando lo toque negociar en favor de los salvadoreños, afortunadamente la población está decidiendo por otro camino y no vamos a llegar a ese momento. Deja un mal sabor en la población cuando una persona hace como el avestruz, le preguntan y mete la cabeza debajo de la tierra o en este caso debajo de un teléfono”, agregó respecto a la ausencia del candidato presidencial de GANA.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *