Nacionales

Gobierno continúa trabajando de forma articulada para los salvadoreños

Gracias al trabajo articulado de las instituciones del Gobierno, el avance con la vacunación, la entrega de computadoras y la ayuda con los paquetes alimentarios sigue siendo una realidad que ha beneficiado a gran parte de la población salvadoreña.

Las instituciones han trabajado en una logística que ayude a que las instituciones logren realizar los tres trabajos y con ello agilizar la ayuda en el país.

Incluso en los días de vacaciones de Semana Santa el Gobierno de El Salvador continuó realizando la labor de manera articulada, principalmente para avanzar en la vacunación de los diferentes sectores de riesgo.

Posteriormente, el presidente de la República, Nayib Bukele, informó que el trabajo continúa y que este miércoles inicia la vacunación para los adultos mayores y los personas que tienen enfermedades y cuadros de salud que puedan tener mayor riesgo de adquirir el coronavirus.

Paralelamente se iniciará una nueva entrega de paquetes, con la nueva logística de darlos a dos municipios por día, hasta completar los 262.

Por su parte, se continuará entregando las computadoras a todos los estudiantes del sector público a nivel nacional, con el principal objetivo de combatir la brecha digital que existe en el país, han confirmado las autoridades.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *