Nacionales

Gobierno apertura el Centro de Emergencias para esta Navidad y Año Nuevo

El gobierno del Presidente Nayib Bukele está listo para atender todo tipo de emergencias en el marco de las fiestas de Navidad y fin de año, con este objetivo se han articulado esfuerzos entre las instituciones de primera respuesta en pro del bienestar de los salvadoreños.

El sistema Nacional de Protección Civil aperturó el Centro de Emergencias (COE) para agilizar la atención hacia los salvadoreños durante las festividades, Algunas de las instituciones que serán parte del Centro de Operaciones de Emergencia son la Policía Nacional Civil, Cruz Roja Salvadoreña, Cruz Verde salvadoreña, Bomberos El Salvador.

Estas acciones son parte del Plan Navidad 2021 liderado por el Gobierno del Presidente de la República Nayib Bukele con el fin de minimizar el tiempo de respuesta ante una emergencia, y poder darle la tranquilidad y apoyo a la población.

Así mismo El ministro de Gobernación, pidió a la población que haga uso de los números de emergencia ante cualquier eventualidad que surja durante estas festividades, entre ellos, el 911 de la PNC y el 913 de Bomberos El Salvador

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *