Nacionales

Gabinete de seguridad presenta pandilleros autores del homicidio de un agente de la PNC

Este día el gabinete de seguridad brindaron detalles sobre la captura de sujetos vinculados en dos crímenes.

Cuatro sujetos han sido presentados por las autoridades en las ultimas horas se trata de los hechores intelectuales del homicidio de un agente de la PNC y un asaltante que se viralizo a través de redes sociales.

Los 3 pandilleros pertenecientes a la estructura criminal de la MS13 que responden a los nombres de David Eduardo Hernández, Eduardo José Hernández Cruz y Marcos Daniel Cruz serán castigados con todo el peso de la ley y serán puestos a disposición de las instancias judiciales para sancionarlos con décadas en la cárcel.

Además, presentaron al pandillero de la estructura criminal del barrio 18 asaltantes que apareciera recientemente en un vídeo de redes sociales, robando en una unidad de transporte en Santa Ana, se trata de Mauricio Ezequiel Campos, alias Sheke, miembro activo de la pandilla 18 Sureños.

Asimismo, el Ministro de Seguridad Gustavo Villatoro declaró “Estos sujetos van a responder ante la justicia, serán enviados a Zacatraz. No vamos a tolerar a ningún delincuente ni estructura irregular que atente contra la vida de los salvadoreños ni la vida del personal de nuestras instituciones que velamos por la seguridad”.

En lo que va del año autoridades han capturados más de una decena de pandilleros y delincuentes que se dedican a robar la tranquilidad y atentar con la vida de la población, el mensaje de las autoridades es claro, derrotar la impunidad y enviar a los calabozos todo criminal que dañe a la población salvadoreña.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *