Nacionales

FGR y PNC desarticula estructura criminal de la MS13

Los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), junto a la Fiscalía General de la Republica (FGR), participaron en un amplio operativo desarrollado esta madrugada en diferentes puntos del municipio de San Salvador y San Marcos, para desarticular a estructura criminal de la MS-13 que opera en esa localidad.

El procedimiento deja como resultado la captura de más de 25 sujetos acusados por los delitos de Homicidio Agravado, Agrupaciones Ilícitas, Proposición y Conspiración para el delito de Homicidio, Proposición y Conspiración para el delito de Extorsión y Actos Preparatorios en delitos relacionados a las drogas.

Los imputados pertenecen a las clicas Hollywood Locos Salvatruchos, San Marcos Locos Salvatruchos, Bella Vista Locos Salvatruchos, Vista Criminal Gángsters, que operaban en la colonia 10 de octubre y sus inmediaciones, en el sur de San Salvador.

Durante el operativo realizado esta madrugada en San Marcos, la PNC y la FGR identificaron diferentes elementos probatorios que relacionan a los capturados con los delitos que se les acusan. La FGR ordenó 24 registros con prevención de allanamiento en donde se incautaron tres vehículos, teléfonos celulares y 2,065 dólares en efectivo.

Los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades judiciales en las próximas 72 horas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *