Nacionales

Fallece exdiputado del FMLN Juan García Melara

La tarde de este sábado, el exdiputado de la Asamblea Legislativa y alcalde por parte del FMLN, Juan García Melara, falleció.

La noticia fue dada a conocer en Facebook a través de la página de la comuna El Paisnal, municipio del cual Melara fue jefe edilicio de manera consecutiva desde 1994 hasta 2006.

“El alcalde José Héctor Lara Zamora, el concejo municipal y personal administrativo y de servicios lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero Juan García Melara, quién ha fallecido este día y quien gobernó nuestro municipio durante el periodo de 1994 al 2006”, fue el mensaje publicado, en el cual no se detalló la causa del suceso.

El diputado Melara es recordado por muchos debido a que en una visita del expresidente Elías Antonio Saca a la Asamblea Legislativa este le mostró el dedo medio como una señal a la disconformidad con su Gobierno.

Tras lo sucedido, Melara pidió disculpas a la ciudadanía días después. “Voy a pedir disculpas al pueblo salvadoreño, a ese pueblo pobre y sufrido que está recibiendo injusticias de este Gobierno”, fueron las palabras del excongresista.

El Alcalde Ing. José Héctor Lara Zamora, Concejo Municipal y personal administrativo y de servicios lamentamos el…

Posted by Alcaldía Municipal El Paisnal on Saturday, February 9, 2019

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *