Nacionales

Estos son los días que podrá salir a hacer compras de acuerdo al número de DUI

Casa Presidencial publicó esta mañana de miércoles el documento oficial del Decreto Ejecutivo 22 el cual contiene las nuevas disposiciones explicadas por el Presidente Nayib Bukele durante la cadena nacional del martes por la noche.

Entre los puntos más relevantes anunciados por el mandatario se encuentra la restricción de movilidad de acuerdo al número de Documento Único de Identidad (DUI), las cuales entrarán en vigencia mañana jueves 7 de mayo.

Casa Presidencial@PresidenciaSVEn respuesta a @PresidenciaSV638Información y privacidad de Twitter Ads246 personas están hablando de esto 

Las autoridades presidenciales publicaron la lista de números que podrán salir a realizar sus compras de alimentos, compra de medicina o trámite en agencia bancaria por día, los cuales quedan de la siguiente manera:

Imagen

De esta forma, los DUIs que terminen con 0, 1 o 2 podrán transitar los días jueves 7, lunes 11, viernes 15 y domingo 17 de mayo de este año.

Mientras que los documentos que finalicen con los números 3 o 4, tienen permitido la circulación el viernes 8, martes 12, sábado 16 y martes 19 de mayo.

Por su lado, los que finalicen con 5 o 6 les corresponden los días sábado 9, miércoles 13, domingo 17 y jueves 21 de mayo.

Finalmente, los DUIs que terminen con 7, 8 o 9 podrán circular el domingo 10, jueves 14, lunes 18 y miércoles 20 de mayo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *