Nacionales

Ernesto Castro: Los diputados quieren manejar la pandemia desde sus curules

El Secretario Privado de la Presidencia, Ernesto Castro, dijo la mañana de este martes que “los diputados quieren manejar una pandemia desde sus curules; así no se puede, lo que está sucediendo desde los hospitales es una realidad que está golpeando a la población”.

Las declaraciones del funcionario surgen a partir que al ejecutivo se le han quitado todos los marcos legales para combatir la pandemia del COVID-19, “han atacado al Presidente Bukele, la única agenda que se ve a los diputados es apostarle al caos para echarle la culpa al Gobierno”, señaló.

Además, Castro agregó que el Gobierno del Presidente Bukele trabaja viendo de manera directa el problema, “no podemos estar en esas agendas de los diputados que son más políticas y electorales”.

Asimismo, recalcó que con la construcción del Hospital El Salvador y en 3 meses y medio, lo diputados ya les están reclamando, por lo que enfatiza que las instalaciones ya fueron inauguradas y está en funcionamiento, “se están salvando vidas y ellos reclaman cuando no pudieron hacer nada en 30 años”.

Además, el secretario expresó que se continúa trabajando trabajando y sin dinero durante esta pandemia y que los diputados lo único que han aprobado son $389 millones. “La ayuda que ellos le dan al país es solo teórica, ellos quieren llevar esta coyuntura solo desde la teoría y no de la práctica”, sostuvo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *