NacionalesRecomendado

Embajadora Ou Jianhong entrega alimentos a más de 50 alcaldías del país en nombre de China

Fiel a sus orígenes de amistad entre China y El Salvador, la embajada del país oriental entregó miles de paquetes alimentarios a Corporación de Municipalidades de La República de El Salvador. (Comures)

La Embajada entregó cinco mil paquetes de víveres a los 50 municipios más pobres del territorio salvadoreño, como un pequeño aporte a la gente más vulnerable del país. Dejando en claro que “la amistad y cooperación entre China y El Salvador se vienen fortaleciendo en la lucha conjunta anti pandémica”, aseguró la embajadora.

El viernes pasado, la embajadora, Ou Jianhong entregó un donativo para apoyar a los ganaderos más afectados por la pandemia COVID-19. El donativo consiste en más de mil quintales de concentrado para ganado bovino, entregados al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) para ser distribuidos a ganaderos vulnerables. “Estamos mostrando nuestra ayuda, solidaridad y amistad hacia el pueblo salvadoreño. El Salvador está viendo la misma situación por esta pandemia, nosotros debemos sumarnos a los esfuerzos que el Gobierno está haciendo”, dijo la Embajadora China.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *