NacionalesRecomendado

Embajada China continúa contribuyendo al desarrollo de El Salvador con la entrega de donativo para el Plan Trifinio

Este jueves el Vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, el Director Ejecutivo de Plan Trifinio, Jorge Urbina, y el embajador de la República Popular de China en El Salvador, Huang Kunyu, participaron de la inauguración del Centro de Formación del Plan Trifinio en Metapán.

En donde la Embajada de la República Popular de China en El Salvador, entregó un donativo destinado para la Dirección Ejecutiva Nacional del Plan Trifinio.

“Es un motivo de orgullo y un gran honor estar presente y dar testimonio de este donativo. No es el primero, la República Popular China nos dió su mano en los momentos más críticos de la pandemia”, expresó el Vicepresidente Ulloa.

Dicha donación está destinada a apoyar el plan de inversión a corto plazo de la Estrategia de Dinamización Económica y Social de la Dirección Ejecutiva Nacional del Plan Trifinio El Salvador.

El donativo está enfocado para ayudar en la elaboración de huertos caseros en favor de 500 familias, granjas solidarias con 150 gallinas ponedoras, plantineros, invernaderos y fertilizantes orgánicos.

Por su parte, el encargado de Negocios de la Embajada de China, Huang Kunyu; explicó que el trabajo de cooperación entre China y El Salvador está trabajando día con día y “se está fortaleciendo”. “La Embajada de China está a la disposición de contribuir con el desarrollo de El Salvador”, agregó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *