Las estrategias implementadas por las autoridades de seguridad con el Plan Control Territorial y la Guerra contra las pandillas siguen entregando resultados irrefutables para la población salvadoreña, tanto en capturas de pandilleros como en el índice de homicidios en el territorio nacional.
El Salvador sumó ayer miércoles 2 de noviembre un día más sin homicidios, es decir, que no se registraron muertes violentas en todo el territorio nacional.
Las autoridades de Seguridad Pública han informado que estos resultados se deben al trabajo articulado entre la Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada y la Fiscalía General de la República, y a la implementación del régimen de excepción le cual ha logrado encarcelar cerca de 56,190 pandilleros, de igual forma, han decomisado más de $548 millones en droga y 7,700 armas de fuego, incautado $1.24 millones en efectivo, 2,071 vehículos, 1,680 armas, 6.3 toneladas de diversos tipos de droga y 12,996 teléfonos celulares. según reportes de la Policía.