Nacionales

El “diputado 10” continúa trabajando por los salvadoreños

Mucho se habla de que los parlamentarios salvadoreños aparecen únicamente en tiempo electoral, otros prefieren pasar sentados en su curul una vez llegan a la Asamblea, otros casos como el del diputado José Andrés Hernández, son contados con los dedos de las manos.

“El diputado 10” como se le conoce tras ser elegible en esa casilla por el partido ARENA en las pasadas elecciones legislativas, ha mostrado un gran trabajo territorial fuera de sus horarios como funcionario público.

Durante el fin de semana Hernández llevó acabo dos actividades, por la tarde del sábado, el diputado entregó uniformes e implementos deportivos a miembros de la iglesia Asambleas de Dios de la colonia Zacamil, fomentando el sano esparcimiento y previniendo la violencia.

La madrugada del domingo, junto a su equipo de colaboradores, el parlamentario se unió al Ministerio Palabra, Pan y Amor Eben Ezer, que tiene como objetivo llevar alimento y compartir lecturas bíblicas con las personas indigentes de San Salvador.

Hernández recibió comentarios positivos sobre su actual forma de aliviar a las comunidades y brindar apoyo a los más necesitados.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *