Nacionales

Dos sujetos condenados a 4 años de cárcel por robo agravado

El Juzgado 4° de Paz de San Salvador, en proceso sumario, condenó a cuatro años de cárcel a Moisés Jeremías Chacón Montesinos, de 27 años de edad y Giovanni Alexander Torres Ramírez, de 27 años, acusados del delito de robo agravado en perjuicio de un hombre.

A la vista pública celebrada el lunes 7, se presentó la victima quien además de reconocer a los asaltantes manifestó que Moisés Chacón portaba un arma de fuego al momento del robo, pero cuando la policía lo detuvo no se la encontraron. Mientras que a Giovanni Torres le encontraran el celular propiedad de la víctima.

Según Fiscalía General de la República, el hecho sucedió el 4 de agosto del presente año en la Cuarta Calle Poniente y Tercera Avenida Sur de ésta capital, a las 9 de la mañana. La víctima después de ser asaltada vio a unos agentes policiales que patrullaban y les comentó que cerca del mercado Sagrado Corazón lo interceptaron dos sujetos y le robaron su celular y 30 dólares, por lo que procedieron a la búsqueda de los ahora condenados.

Redacción Centros Judiciales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *