Nacionales

Diputado le apuesta al deporte como prevención de la violencia

José Andrés Hernández es un diputado que trabaja sábado y domingo en los diferentes municipios de San Salvador, su carisma y trabajo en la Asamblea Legislativa, lo ha llevado a tener una buena aceptación entre los diferentes sectores de la sociedad salvadoreña.

“Obras y no palabras” Ese ha sido su lema antes durante y después de la campaña electoral, así es, el parlamentario continua visitando y llevando soluciones muchas comunidades de San Salvador.

Hernández es férreo creyente de que los jóvenes son los que transforman nuestro país, mediante eso, el diputado se ha involucrado en diferentes actividades deportivas y en los cuales las comunidades han agradecido su apoyo.

Los jóvenes de Ilopango y Mejicanos recibieron un importante donativo de uniforme e implementos deportivos por parte del parlamentario para poder desarrollar sus torneos locales, con este tipo de iniciativas Hernández pretende fomentar la sana diversión y la prevención de la violencia.

Por la tarde del pasado domingo fue invitado a participar en un torneo relámpago de una comunidad en San Marcos, y como es habitual en él, no llegando con las manos vacías, Hernández otorgó a las directivas los trofeos, pelotas y uniformes para desarrollar la actividad.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *