NacionalesRecomendado

Diputado José Andrés se une con alcalde de Soyapango para llevar pipas con agua

Soyapango siempre ha sufrido por el mal servicio de agua potable, pero en los últimos meses la problemática se ha vuelto crítica para los habitantes del municipio, donde se han manifestado por redes sociales, pidiendo ayudar a la autónoma, es por ello que el Diputado José Andrés Hernández, envió pipas con agua al municipio para sumar esfuerzos. 

El apoyo del legislador, viene a fortalecer el trabajo que está realizando el jefe edilicio en el municipio con el programa agua para todos; “Seguimos apoyando a nuestras comunidades, este día junto a mis hermanos Juan Pablo Álvarez, Alejandro Navarro y Rafael Orellana” comento José Andrés por medio de su cuenta de Twitter. 

Las colonias beneficiadas fueron Sierra Morena 2 y calle a San Jacinto, la cual cientos de familias fueron reabastecidas con el vital líquido y podrán seguir cumpliendo todas las medidas de aseo necesarias para prevenir el virus del Covid-19, entre ellas una de las más importantes lavar sus manos constantemente. 

Hernández en repetidas ocaciones ha comentado que se debe actuar y mostrar toda la solidaridad con lo que más lo necesitan. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *