Nacionales

Diputado José Andrés Hernández: «Tenemos claro que como oposición, debemos ser constructivos y propositivos»

El día de ahora el diputado por San Salvador José Andrés Hernández sostuvo una entrevista televisiva la cual hizo una mención sobre el esfuerzo que se ha estado realizando en el Órgano Legislativo para brindar el apoyo que necesita el órgano ejecutivo. 

Todos en el país hemos reconocido el trabajo del Presidente de la República y ahora más que nunca debemos apoyarnos para salir adelante. Tenemos claro que como oposición, debemos ser constructivos y propositivos. 

José Andrés Hernández

El legislador reconoció que el trabajo que ha realizado el gobierno ante la crisis mundial que ha causado el COVID-19 la cual ha sido acertada con la contención del virus en el país.

Además agregó que hay que ponerle atención los sectores productivos mueven al país, ya que están abasteciendo la canasta básica, al igual que las farmacéuticas que han sido un soporte en esta crisis. 

Como empresario estoy cumpliendo las medidas anunciadas por el Presidente Nayib Bukele para combatir y prevenir el virus COVID-19, como oposición política debemos ser propositivos no confrontativos en especial en esta emergencia», comentó el diputado

El diputado comento que «mucha gente depende el agro y se siente abandonada», a lo cual se proyectan inyectarle tecnología a la agricultura en un futuro de esta forma podrán incentivar y apoyar a los hermanos campesinos.

“El Salvador el talento más valioso que tiene es su gente trabajadora” 

José Andrés Hernández

Finalmente el diputado recomendó que debido a la emergencia nacional por el COVID-19 deben realizarse de forma estratégica con el desarrollo económico.

Recomendó que las medidas tomadas en esta emergencia nacional por el COVID-19 deben ir paralelas a un plan estratégico de desarrollo económico.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *