NacionalesRecomendado

Diputado José Andrés entrega verduras a familias afectadas por pandemia

El diputado por San Salvador José Andrés Hernández, continúa trabajando para las familias afectadas por la pandemia, esta vez lo hizo junto al alcalde Víctor Manuel Rivera, la concejal Gladis Orellana y Ariel Pineda, la cual realizaron la entrega de bolsas de verduras a los habitantes de la Colonia Santa Elena del municipio de San Martín. 

“Nuestras familias en el territorio necesitan que les apoyemos”, comentaba el legislador por medio de sus redes sociales; Hernández ha estado a la disposición de diferentes comunas y con directivas de colonias para brindarles un soporte ante las necesidades que se han presentado durante la pandemia. 

Actualmente el diputado Hernández, ha entregado miles de víveres y artículos de primera necesidad en diferentes puntos de San Salvador, además de brindar apoyo con pipas con agua ante el desabastimiento que tienen algunos municipios. 

Hernández, tiene como objetivo de brindar su apoyo la mayor cantidad de familias del departamento de San Salvador, además el legislador siempre se ha dado a conocer por el trabajo de cerca con las comunidades, con su frase que lo ha distinguido en su gestión “Hechos no palabras”. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *