NacionalesRecomendado

Diputado José Andrés continua brindando apoyo a las comunidad de San Salvador

José Andrés Hernández, diputado de ARENA por San Salvador, ha continuado atendiendo las necesidades de diferentes comunidades de San Salvador, con el objetivo de solventar y generar un alivio a cientos de familias. 

Para darle continuidad respecto a la irregularidad del servicio de agua, el legislador estuvo entregando fardos de agua potable embolsada a diferentes comunidades del gran San Salvador.

“Gracias a DIOS por permitirme sumar esfuerzos en beneficio de familias en las comunidades de SS. Solo unidos como país, mostrando empatía con nuestros hermanos menos favorecidos, escuchando sus necesidades, podemos ser parte de la solución del problema”, comento Hernández por medio de sus redes sociales. 

El legislador, ante las dificultades que El Salvador ha vivido este año, ha estado de cerca de las necesidades de diferentes colonias y comunidades del departamento, bajo su lema “Hechos no palabras” ha atendido el llamado de las comunidades. 

Agregó Hernández: “Damos gracias a DIOS porque nos permite ayudar a diferentes familias de San Salvador. Apenas cubrimos un poquito de lo que se merecen, pero lo hacemos con todo nuestro corazón y con la intención de brindarle una solución real a sus necesidades”. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *