Nacionales

Descuartizan a dos pandilleros en Usulután

Un doble homicidio se registra durante la mañana de este martes en el municipio de Jucuarán, departamento de Usulután, detallan fuentes policiales.

Inicialmente, se ha informado que los cuerpos pertenecen a dos supuestos pandilleros que delinquían en la zona y cobraban extorsiones a habitantes de la zona.

Esta escena se registra en la calle de salida a la Playa El Espino, a 200 metros del sector conocido como «El Puente».

Elementos policiales de la zona sostienen que las víctimas son dos integrantes de la MS, «encargados de recoger la renta en la zona de la playa».

Los cuerpos fueron localizados aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, aunque se maneja información que fueron sacados de sus casas cerca de la medianoche.

Uno de estos sujetos ha sido identificado como José Umanzor, quien estaría perfilado como integrante de grupos delincuenciales.

Versiones preliminares sostienen que miembros de la misma pandilla los habrían ejecutado al apropiarse de una alta suma de dinero cobrada durante el fin de semana.

Los cuerpos de estos sujetos estarían cortados en varias partes. La escena es prolongada, debido a que algunas extremidades están a unos metros de distancia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *