NacionalesRecomendado

COVID-19 vs Agua: Soyapango enfrenta dos crisis

El alcalde de Soyapango Lic. Juan Pablo Álvarez por medio de la página oficial de Facebook de la comuna compartió un vídeo en la que agradecía a todos los soyapanecos por ser responsables y acatar las indicaciones que ha establecido el Gobierno Central para evitar la propagación del virus COVID-19. 

De acuerdo al edil, realizó un recorrido el día de ayer por todo el municipio para confirmar que la población estuviera acatando las indicaciones que dio el presidente Nayib Bukele en conferencia el día sábado. 

En dicho recorrido, el alcalde pudo constatar una gran cantidad de colonias que ANDA aun no ha reestablecido el agua potable, la preocupación del edil es que para esta cuarentena el agua es vital para el aseo y limpieza de las familias y evitar la propagación. 

“Ya estamos cansados de mandarle notas, de mandarle mensajes al señor director de ANDA” comentó el edil.

Entre las colonias que han confirmado que no cuentan con el servicio de agua potable son: San. José 1 y 2, Prados de Venecia I  y III, Col.San Antonio, Col.Kiros, Barrio El Progreso, Brisas del Sur, Col. Villa Alegre, Col.San Ernesto, Reparto San José, Col.Monte María  Credisa, Los Ángeles, Santa Eduviges, Villa kiwani, Sierra Morena 2, Col.Las Flores, Col.Los Ángeles, Col.Guadalupe, Col. Guzmán, Col. Monte Carmelo, Col. San Luis, Col. Los Alpes, Col.Lomas del Río, Comunidad Argentina, Cruz de Piedra y Las Margaritas 1. 

Asimismo el alcalde escribió un manifiesto suplicando la ayuda de ANDA hacia los soyapanecos:  

Los ciudadanos, se pronunciaron bajo la publicación uniéndose a la pronunciación del alcalde afirmando que por más denuncias y solicitudes que han realizado a ANDA no han tenido respuesta.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *