Nacionales

Confirman 4 nuevos casos de Coronavirus en El Salvador

Cuatro casos positivos más de coronavirus COVID-19 fueron anunciados en El Salvador, esta noche de martes, por el viceministro de Operaciones del Ministerio de Salud (MINSAL), Francisco Alabí, en una conferencia de prensa.

El funcionario detalló que se trata de cuatro casos importados y desde su llegada al país estuvieron aislados, por lo que la población no estuvo expuesta. En total se realizaron 92 pruebas, de las cuales 88 dieron negativo.

Alabí manifestó que dos de las personas llegaron desde los Estados Unidos de América, una de Canadá y otra de Guatemala.

Según el viceministro de Operaciones del MINSAL, las cuatro personas están estables y se están siguiendo todos los protocolos establecidos a nivel internacional. “Todos son importados y actualmente cumplen el aislamiento”, agregó Alabí.

En total, con estos cuatro casos nuevos, El Salvador llegó a un total de nueve personas contagiadas de COVID-19, y en todos los casos los infectados se encuentran estables, aseveró el funcionario. “Estas nueve personas están estables y se les está dando el procedimiento correspondiente”, concluyó Alabí.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *