Severas condenas recibieron veinticuatro miembros de la pandilla Barrio 18, por seis homicidios cometidos desde el año 2012 al 2017, en los municipios de Tenancingo, Suchitoto y Cojutepeque, departamento de Cuscatlán. Así como en Cinquera, departamento de Cabañas.
Gerson Jonathan Gómez Martínez, Eliseo Antonio Aragón Núñez, Pedro Ángel Gavarrete Recinos, Luis Enrique Mejía López y Carlos Alexis Gómez Martínez tenían poder de mando dentro de la organización criminal y fueron condenados a 50 años de cárcel por haber participado en dos casos de homicidio.
Mientras que el otro líder, Miguel Ángel Alvarenga Rivas se le sentenció a 35 años de cárcel por los delitos de homicidio agravado y proposición y conspiración en el delito de homicidio.
13 terroristas más que fueron condenados a 25 años de prisión un caso de homicidio agravado, son: Emmanuel Arturo Martínez Soriano, José Mauricio Chacón Martínez, Miguel Ángel Hernández, Luis Enrique González, Lucio Aníbal Barahona Aguillón, William Alfredo Rafael Aguillón, Carlos Alberto Pérez García, José Abel López Hernández, Carlos Ovidio Cornejo Cáceres, Álvaro Benjamín Efigenio Cerros, Yovani Bilardo Aguilar, Milton Bladimir Mejía Valle y Jorge Alberto Guadrón Rafailan.
Cristian Antonio Soriano Quezada fue sentenciado a 10 años de cárcel por el delito de proposición y conspiración en el delito de homicidio. Cuatro pandilleros más fueron sentenciados a tres años de cárcel por agrupaciones ilícitas.
Según fiscales, las víctimas fueron desaparecidas y luego asesinadas, de algunos nunca se encontraron sus cuerpos, como el de un agricultor que fue interceptado por los pandilleros mientras estaba sembrando maíz.
El Tribunal Quinto de sentencia contra el Crimen Organizado de San Salvador avaló la investigación por el ente fiscal y evidenciaron la participación de cada imputado en los crímenes.