Nacionales

Comunidad se beneficia con la reparación de vías de acceso

En el marco de estas vacaciones de Semana Santa muchas personas continúan sus vidas laborales para poder llevar a sus hogares el alimento diario, para ello, una gran cantidad de trabajadores en diferentes comunidades se esfuerzan desde tempranas horas pasando hasta por caminos complicados con el objetivo de llegar a su destino.

Es por ello que es importante que las instituciones y funcionarios se mantengan al pendiente de las necesidades de la población. El diputado de la Asamblea Legislativa, José Andrés Hernández, es uno de los que constantemente ocupa su tiempo fuera del pleno legislativo para apoyar a estos sectores.

Recientemente, el legislador festejó y dio gracias a Dios por haber completado una obra para una comunidad de San Salvador, en donde se logró arreglar la vía de acceso a los hogares de estas personas.

Esto es de gran ayuda para los muchos trabajadores que pasan por estas calles y al mismo tiempo por lo diferentes estudiantes que se trasladan con esfuerzo de sus hogares a las escuelas para poder terminar su formación académica.

Pese a las vacaciones, el diputado Hernández se ha mantenido al pendiente de estas comunidades y ha logrado concluir, una vez más, otra de las obras que las comunidades solicitan.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *