NacionalesRecomendado

Cierran tres Mister Donut por graves violaciones sanitarias

Las autoridades del Ministerio de Salud ordenaron el cierre de tres sucursales de Mister Donut por cometer «graves violaciones sanitarias», mientras que su propietario Fito Salume calificó la acción de de acoso, abuso y cobardía.

«Ahora mi «gran amigo @nayibbukele mando a los Inspectores del Ministerio de Salud a 3 Mister Donut #ACOSO #ABUSO #COBARDIA que lo siento amigo que te sientas molesto porque se supo que José Luis Merino es tu principal patrocinador», denunció Fito Salume en su cuenta de Twitter.

Ayer, la Ministra de Salud Ana Orellana informó que había ordenado el cierre de locales de comida rápida por atentar contra los consumidores. «Hoy iniciamos proceso de inspección sobre el control de calidad a establecimientos de comida rápida, debido a los hallazgos se procederá a sancionar y cerrar inmediatamente 3 locales por graves violaciones sanitarias y atentar contra la salud de los consumidores @Defensoria_910», tuiteó la funcionaria.

Salume también denunció que el Gobierno había enviado a inspectores del Ministerio de Salud, de la Defensoría del Comsumidor y del Ministerio de Trabajo para un «fin político en mi contra».

Salume es propietario de los Mister Donut, entre otros negocios.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *