Nacionales

Cárcel para pandillero por ocho homicidios

Carlos Enrique Meléndez, pandillero de la Mara Salvatrucha, fue condenado a 165 años de prisión por haber asesinado a ocho personas en el Proyecto Santa Teresa de San Martín, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Las autoridades detallaron que los crímenes fueron cometidos durante los años 2008 y 2010 en la peligrosa colonia.

El Proyecto Santa Teresa es una zona asediada por pandilleros y según vecinos del lugar, si un desconocido entra ahí “ya no sale vivo”.

Privaciones de libertad, homicidios, enfrentamiento armados entre pandilleros y policías, son algunos de los hechos que suceden en la zona.

Asimismo, en varias ocasiones motoristas de la ruta 140 han realizado paro de labores por amenazas de pandillas e incluso dejaron de ingresar a dicha colonia para evitar ser atacados por terroristas.

Junto al pandillero condenado por los ocho homicidos, también, fueron enviados a la cárcel Jorge Antonio Trujillo, Erick Mauricio Miranda, Jonathan de Jesús Calderón y Julio Noé Miranda Sánchez. Todos los anteriores fueron sentenciados a nueve años de cárcel por diversos delitos.

Finalmente, el pandillero José Fernando Luna recibió una pena de 5 años de prisión por el delito de asociaciones ilícitas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *