Nacionales

Capturan a sujeto por múltiples asesinatos en Ahuachapán

Jorge Alexander Organista Capacho, alias “Cadenas” o “Chande”, de 27 años de edad, miembro activo de estructuras criminales, a quien según órdenes judiciales se acusa de acabar con la vida de tres personas, entre estas, un miembro de la Fuerza Armada, fue detenido en el departamento de Ahuachapán.

Dicho arresto fue realizado por una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO), haciendo efectivas las órdenes de detención por agrupaciones ilícitas y también por la ejecución de las tres víctimas.

En un primer caso, al imputado se le atribuye acabar con la existencia de Rosa Enilda Escalante Contreras y Adonaldo Rigoberto Reinosa Salina, cita el oficio emitido por el Juez Especializado de Instrucción de Santa Ana.

La segunda orden judicial, es por dar de baja a un militar con el grado de sargento y organizaciones terroristas afectando la seguridad del estado, de acuerdo a requerimiento del Juzgado Especializado de Instrucción Suplente, Santa Ana.

De igual forma, los tribunales de justicia en Santa Ana, el detenido posee un proceso por agrupaciones ilícitas y dentro de los términos de ley, se pondrá a disposición de las autoridades competentes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *