Nacionales

Capturan a secuestrador en Nahuizalco

Un peligroso secuestrador y miembro de la pandilla 18 revolucionaria, fue capturado en el municipio de Nahuizalco, Sonsonate, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El sujeto fue identificado como Eliú Arnoldo Arévalo Perdido, de 28 años de edad, quien estuvo involucrado en un secuestro cometido en Nahuizalco en 2017.

La PNC aseguró que el acusado, junto a tres pandilleros más, privaron de libertad a la víctima mientras este se conducía en su vehículo y después solicitaron una fuerte cantidad de dinero por su rescate. La víctima fue liberada tras el pago respectivo.

Asimismo, los pandilleros privaron de libertad a otras víctimas y exigieron a los familiares el rescate, pero terminaron asesinando a los secuestrados.

A estos delitos se suman que el pandillero estuvo detenido en 2012 por el delito de extorsión y mientas estuvo en un centro penal, también, fue acusado del asesinado de un reo.

Con esta captura, las autoridades logran que dos de los involucrados estén tras las rejas, otro fue asesinado y uno más se encuentra prófugo de la justicia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *