Dos distribuidores de droga fueron capturados en Santa Ana tras un operativo coordinado entre la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).
Los detenidos han sido identificados como Miguel Antonio Portillo Rivera y Rafael Antonio Ágreda García, quienes, según las autoridades, se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas en diferentes puntos del departamento.
Luego de sus capturas, las autoridades realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en una lotificación de Santa Ana Centro, donde se incautaron diferentes cantidades de cocaína, metanfetamina, cigarros con aceite de marihuana y crack, así como dinero en efectivo, un vehículo y objetos relacionados con la distribución de droga.
Tanto Portillo Rivera como Ágreda García serán puestos a disposición de los tribunales por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Las autoridades reiteraron su compromiso de continuar ejecutando acciones coordinadas para desarticular estructuras dedicadas al narcomenudeo en todo el país.