Nacionales

Captan a Deadpool comprando en El Salvador

Una peculiar escena fue captada en el mercado de Sensuntepeque, Cabañas: en medio de la pandemia del coronavirus, fue captado el “Deadpool salvadoreño” mientras hacía sus compras.

El personaje causó alboroto entre los comerciantes de la localidad. Muchas mujeres pusieron su atención en él y este no dudó en lanzarles un beso.

De acuerdo con los reportes, un vendedor de zapatos grabó al hombre el pasado 18 de mayo mientras compraba frutas y verduras en el mercado. Al ver a uno de los superhéroes más populares de los últimos años, Kevin no dudó sacar su celular e inmortalizar el momento.

“Con todo el Deadpool salvadoreño”, dicen los comerciantes mientras miran pasar al hombre con su traje rojo y una mochila rosada.

Sin embargo, este habría optado por usar el traje para protegerse del Covid-19 ya que entre las indicaciones de las autoridades se encuentra el uso de mascarilla para protección.

El uso de la máscara se debió a la medida preventiva contra el virus, pero, el hombre también decidió ponerse el resto del traje para combinar.

https://www.facebook.com/watch/?v=862307394267108
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *