Nacionales

Calleja recibe total respaldo del corredor oriente

El candidato por la Alianza por Un Nuevo País, Carlos Calleja, recibió un aglomerador respaldo de los habitantes del corredor oriente de San Salvador, Ilopango, San Martín, Tonacatepeque y la ciudad anfitriona Soyapango.

Calleja aseguró que el apoyo de estos municipios establece una ventaja competitiva, por la cantidad de ciudadanos que acuerparon la candidatura durante el desarrollo de la campaña electoral.

El empresario pidió a los más de 5 mil asistentes a “no bajar el ritmo” de trabajo y señaló que en lo que queda de campaña, continuará visitando las colonias y municipios del país.

“Ustedes serán la diferencia: han estado trabajando, yo soy un hombre leal y el trabajo que están haciendo lo agradezco y me comprometo con ustedes, nuestros alcaldes y diputados para levantar San Salvador, tienen mi palabra”, afirmó el candidato en su discurso.

Al evento que se celebró después de las cuatro de la tarde, asistieron diputados de ARENA como José Andrés Hernández, Margarita Escobar y René Portillo Cuadra.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *