Nacionales

Cae el «Infernal», cabecilla buscado por acabar con la vida de policía DECO

Policías investigadores de la División Elite contra Crimen Organizado (DECO) arrestaron en una residencial del municipio de San Marcos a un veinteañero cabecilla de pandilla, buscado por graves delitos, entre estos el crimen de un agente de esta unidad especializada, ocurrido en enero de 2019.

Se trata de Juan José Díaz Salinas, de 20 años de edad, alias «Infernal», corredor de una estructura de La Paz, reclamado por diversos tribunales por su amplio récord delincuencial.

A este tipo se le acusa de agrupaciones ilícitas, resistencia agresiva, actos de terrorismo, agrupaciones ilícitas, por acabar con la vida de diferentes víctimas y privación de libertad.

Según las investigaciones Díaz Salinas participó en el hecho contra el agente de la DECO, ocurrido en el cantón La Cuchilla, en el municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz.

Por otra parte, en el mismo operativo realizado en la residencial Santorini se capturó a Carlos Antonio Molina Rivera, de 26 años, miembro de estructura criminal por el delito de posesión y tenencia de droga, a quien se le incautaron 4 teléfonos celulares, 5 tarjetas SIM, 1 báscula y polvo blanco al parecer cocaína.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *