Nacionales

Bukele: “No vamos a tolerar la impunidad ni la corrupción”

El presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, brinda una ponencia titulada “Una nueva era para El Salvador”, en las instalaciones de la Heritage Foundation. Es recibido por Kim R. Holmes, un exfuncionario del Departamento de Estado durante la administración de George W. Bush.

Durante la ponencia, Bukele aseguró que trabajará duro para generar oportunidades a fin de que que los salvadoreños no tengan que migrar y que, en lugar de ello, se queden en el país.

El electo presidente habló sobre erradica la migración forzada. “Nosotros queremos que nuestro talento se quede con nosotros en El Salvador. Con Estados Unidos queremos ser un socio; uno pequeño, pero socio y ser tratado como tal”, añadió Bukele.

“No vamos a tolerar la impunidad ni la corrupción”, dijo Nayib Bukele en Heritage Foundation, asimismo menciona que se busca la implementación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad y Corrupción.

“La mayor vergüenza de un país debería ser teniendo a su gente huyendo. Nos deberíamos de avergonzar de eso. La gente debería de estar orgullosa de su país y de estar en él, de tener oportunidades; no sentirse amenazados de muerte si se quedan”, señaló Bukele.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *