Nacionales

Britney Spears desafía la censura de Instagram al posar desnuda en la playa

Britney Spears lo volvió a hacer. Este lunes la princesa del pop consiguió dejar a todos sus seguidores boquiabiertos luego de publicar en Instagram una serie de fotografías en las que aparece completamente desnuda a la orilla del mar.

En los últimos meses la artista ha posado sin ropa en varias ocasiones, en un gesto que muchos han interpretado como una forma de reivindicar y celebrar su recién adquirida libertad tras dejar atrás la tutela legal a la que vivía sometida los últimos años.

Por supuesto, Instagram sigue contando con una estricta normativa en lo que respecta a los desnudos femeninos que se aplica incluso a una estrella como ella, así que no le ha quedó más remedio que utilizar una serie de emojis de diamantes para tapar ciertas partes de su cuerpo antes de subir las imágenes a la plataforma.

Actualmente la cantante se encuentra disfrutando de unas vacaciones en un destino tropical para celebrar por adelantado el cumpleaños de su prometido Sam Asghari, que cumplirá 28 años el próximo 4 de mayo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *