Nacionales

Audiencia inicial contra sujeto acusado por el delito de lesiones agravadas y amenazas

El Juzgado Tercero de Paz de Santa Ana realizó la audiencia inicial en contra de Manuel C., de 48 años acusado por el delito de Lesiones Agravadas y Amenazas en perjuicio de su hija.

Los hechos sucedieron el 1 de octubre pasado en la ciudad de Santa Ana a eso de las 5:30 p.m. La víctima se encontraba en la calle con unos vecinos cuando  llegó su padre y le pidió que fuera a comprarle una gaseosa y que se fuera en la moto, pero ella no quiso ya que la tienda queda a una corta  distancia, por lo que entonces el imputado le pidió el dinero de vuelta y mejor se fue.

La víctima regresó   a su casa y luego llegó Manuel molesto a insultarla y golpearla con un cincho en diferentes partes del cuerpo y dándole puñetazos en la cara y diciéndole que se fuera de la casa.

Al finalizar la audiencia se le resolvió  la continuación con medidas alternas a la detención que son: mantener su lugar de residencia,  no salir del país,  abstenerse de llegar al lugar de residencia o trabajo de la víctima y evitar comunicarse con ella por ningún medio, presentarse a firmar al Juzgado Primero de Instrucción de Santa Ana y la verificación de su control y cumplimiento por medio de sistema de vigilancia electrónica (brazalete con movimiento geográfico).

Redacción centros judiciales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *